En sus sueños

[…] Esa mañana me desperté totalmente descansada, había dormido unas nueve horas de sueño profundo reparador, no recordaba con que había soñado, pero estaba de muy buen humor, estaba desayunando cuando sonó el teléfono, mi amiga Sofía quería saber si seguía el plan de esa noche, hablamos de quedar con un grupo de gente experta en el mundo onírico. Sofía y yo somos muy curiosas y queríamos aprender más sobre los sueños, las teorías, los viajes astrales etc…, así que investigamos en nuestra ciudad la existencia de un grupo que estudiase el tema y encontramos a un club llamado «En sus sueños», nos comunicamos por email y quedamos de encontrarnos esa noche en una cervecería irlandesa cerca de mi casa. 

Dicho y hecho, nos encontramos allí con tres personas, dos chicos, Estefan y Braulio y una chica Esmeralda, fuimos junto a ellos a una mesa de madera alargada y nos sentamos en los bancos que la rodeaban, nos presentamos y Sofía de forma impulsiva preguntó : 

– Hola! Qué tal? Estamos muy interesadas en hacer un viaje astral, es muy difícil? Lo habéis conseguido alguno? 

– Pues sí, nosotros si hemos tenido nuestros viajes, depende de varios factores, incluso Braulio ha podido tener un viaje astral simplemente meditando. Se trata simplemente de sentir con tu alma se despega de tu cuerpo. 

– Bueno, no es sólo eso interrumpió Esmeralda, de hecho yo he podido viajar a otras dimensiones, a otros planos de la existencia, al ser consciente de que estás soñando, tu cuerpo descansa tranquilo y tu alma puede hacer cosas que de otra forma no podrias. 

– Te refieres como por ejemplo a decirle a tu jefe que es un imbécil, o a darle un beso al chico que te gusta y es totalmente imposible hacerlo sin consecuencias despierto? 

– Exactamente! reía Esmeralda. 

– Pero bueno también, hacer el bien, o incluso sanar a personas, pero es bastante complejo, es para estudiar, igual que ver como hacer de forma responsable un viaje astral, no se puede dejar el cuerpo abandonado así como así. Comentaba Estefan.

-Anda Estefan! no te enfades tanto, ocurre que Estef es un poco receloso de contar hasta que punto nosotros controlamos los viajes astrales, porque dice que es especial, un don. continuaba diciendo Esmeralda sonriente.

– Pues claro que es un don! alzaba la voz Estefan en su defensa, a ver si te piensas que aqui en esta cervecería todos pueden controlar sus sueños. 

– Y si pueden, prosiguió Braulio, lo que ocurre en un viaje astral es darse cuenta realmente de que se está soñando, es verse incluso a si mismo, quiero decir lo que sale de tu cuerpo físico, es tu alma, y yo creo que todo humano, siendo plenamente consciente de su cuerpo y su alma, trabajando un poco pueden hacer viajes astrales.

– Y como podríamos conseguirlo? pregunté algo acelerada.

– Pues bueno, lo primero es trabajar la meditación una temporada, hay personas que les resulta mucho más fácil que a otras, yo empezaría intentando salir de mi cuerpo relajado y adormecido de primeras ,estaría una larga temporada meditando antes de intentarlo. Apuntaba Braulio.

– Os interesa el club? ponemos en común algo de dinero para comprar libros, hacer viajes de investigación… conocemos otros curiosos sobre el tema como nosotros, os hace ? preguntaba Esmeralda inquieta.

– Si! me apetece mucho respondí, mirando a Sofia.

– Por supuesto! tengo muchas ganas de hacer mi primer viaje! Exclamó Sofía.

Nos despedimos y regresamos a casa, Sofia no paraba de decir que lo quería intentar esa misma noche, yo tenía mucha curiosidad pero también algo de miedo. Sofia vivía en el edificio de enfrente, nos despedimos y se fue toda emocionada hacia el otro lado de la acera.

Llegue a casa, fui al salón y me acomodé en el sofá, cogí el móvil y empecé a investigar sobre los pasos para conseguir hacer que mi alma saliese de mi cuerpo, estaba leyendo cuando de repente me encontré de frente con Sofía, no entendía nada, que hace Sofia en el salón!, me giré y pude observar como mi cuerpo descansaba, lo había conseguido! estaba en un viaje astral! pero..y Sofía también ,no podía comunicarme con ella, tan sólo observarla, que bonita era, brillaba en un tono azulado. De repente puso cara de disgusto y salió de mi salón, la seguí. 

La sensación era la de flotar, era super liviana, no pesaba nada, ni me dolía nada, claramente mi cuerpo se había quedado en aquel sofá, me preguntaba a mi misma si al morir ocurriría eso, posiblemente abandonaríamos nuestro cuerpo físico ya inútil y nuestra alma viajaría a otro cuerpo para poseerlo. 

Seguía de cerca el alma de Sofi, cuando entramos en su habitación su cuerpo no estaba en su cama, ella había vuelto a claramente a buscarse, pero no estaba allí, que extraño, entonces ella se dió la vuelta y fue hacía la cocina, allí me sorprendí al ver el alma de Sophie al lado de su cuerpo de pie, intentaba entrar en él pero salía rebotada, volvía la luz brillante del alma de Sofi a querer entrar en su cuerpo pero de nuevo era imposible.

Miré hacía la cara del cuerpo de Sophie, y me estremecí, tenía los ojos totalmente negros, y emitía sonidos graves, decía palabras obscenas, pero que estaba ocurriendo !?

De repente, una luz brillante amarilla apareció en la cocina, era el alma de Esmeralda! Sin hablar se comunicó mediante ondas 

– estaba viajando en un plano cercano a este, y sentí presencia de un alma en peligro, y seguí vuestras luces, que ocurre, se quedo inmóvil al ver el cuerpo de Sofi y gritó: 

– Demonio! 

Intenté hablar, pero no podía, no sabia como comunicarme, tan sólo miraba aterrada el cuerpo endemoniado y la luz amarilla del alma de Esmeralda.

– Os dijimos que había que tener cuidado con la práctica de viaje astral, que ya lo investigaríamos, no se puede dejar un cuerpo vació así como así, las almas vagabundas lo notan y poseen los cuerpos vivos al poder entrar, porque está vació al igual que cuando una persona tiene una pobre alma es podeída por un demonio, un cuerpo sin su alma es una llamada a los entes perdidos. 

Son almas vagabundas enfurecidas porque no han entendido su muerte, y no han podido descansar en paz, ni llegar a la luz, entonces buscan poseer cuerpos para servir al mal. 

La única posibilidad que tenemos ahora es encontrar un ángel para expulsar con su luz al demonio y así el alma de Sofi poder volver a entrar […]